Segundo intento
Me llamo Marisa y vengo del pasado para intentar no perder el tren del tiempo. Prefiero la pluma y el papel, pero los cambios mandan y "el alrededor".
Es la segunda vez que intento crear el dichoso blog y se ha perdido en el ciberespacio, igual que esos globos que se te escapan y no puedes recuperar, no lloro porque ya no tengo edad. En fin, no soy esa niña de la imagen, aunque ¡cómo me gustaría
Pues sí, lo has conseguido. ¡Enhorabuena! Ahora, a editar esa cabecera (la del blog, digo).
ResponderEliminar